Es muy elevado el número de personas que buscan opciones de alimentación, higiene, estilos de vida y salud en general que tienda cada vez más a “lo natural”.

En principio la idea es buena, sin embargo, en un segundo acercamiento, habría que preguntarse: Realmente existe “algo” que sea completamente natural en el mundo en el que vivimos?

Para bien o para mal…..ya el tiempo lo juzgará… el ser humano ha plasmado su huella en casi todo y todas las cosas con las que convivimos.

El maíz que comemos, el arroz que tanto nos gusta, los arbolitos de navidad, las coles de Bruselas, los ricos cortes de res, el atún…………y podría seguir interminablemente….. todo ha sido modificado por el ser humano!

Si el jardín del edén existió…no contaba con mandarinas!! Y son buenísimas! Son producto de la manipulación humana con muy poco conocimiento científico.

Hablando de salud bucal, es común que sucumbamos a los rumores populares que nos “alertan” sobre los efectos adversos de los muchos productos químicos que usamos diariamente.

Eso es muy bueno, nos ha hecho personas alertas y juiciosas, pero el juicio no puede entregarse por completo a la “oposición” solo por serlo!

Hace falta un pensamiento lógico y serio para analizar la realidad.

La boca del ser humano es el sitio de su economía más contaminado bacteriologicamente hablando, para decirlo más simple: la boca es el lugar más sucio del cuerpo humano!

Más de 40 sepas bacterianas distintas están en tu boca constantemente!

En el mundo existen cuatro o cinco firmas comerciales que producen dentrificos, y por supuesto que lo hacen como un negocio, y muy lucrativo! 

Tú pensarías que hacer un buen negocio de tus hallazgos serios y responsables, es una mala idea?

Estoy seguro de tu respuesta!!

En nuestro país, Mexico, existe una norma oficial mexicana (NOM) que obliga a cada crema dental que se expende en nuestro país a que contenga 1,400 partes por millón de fluoruro de sodio, que sabemos por infinidad de estudios, que es benéfico para nuestros dientes aplicado tópicamente.  Pero hay quienes prefieren cremas dentales libres de flúor!!

Habría que dar un vistazo a la “muy real” amenaza de sarampión que comienza a aquejar al primer mundo…….las personas no vacunan a sus hijos por no arriesgarse a que sufran autismo a causa de la vacuna, y están muriendo de sarampión!!!

Y podría seguir casi al infinito con ejemplos así!

Quién es quien sabe más del tema? ……correcto: Tu Dentista!!

Pregúntanos, hay muchas posibilidades de cremas dentales, y casi todas, con un respaldo científico serio! 

En DentalView somos expertos, te podemos ayudar!!

Quieres volver a lo natural?

Bien…..estamos contigo!

Para el ser humano lo “natural” es la razón! Nosotros te adelantamos en el camino para escoger como puedes conservar tu Salud sin ser víctima de la “creencia popular de Facebook, que por cierto, tiene muchas cualidades siempre y cuando quien lo usa, también use la estructura que nos ha hecho diferentes: el cerebro humano y su inteligencia!

www.dentalview.mx